Un hombre fue condenado a dos años de prisión y a seis sin poder ejercer la patria potestad sobre sus dos hijos menores tras reconocer en el juicio que se los llevó a Luxemburgo un año atrás sin el permiso de la madre, con la que compartía la custodia de los niños. Fue en el momento de mayor desesperación cuando la madre contactó con nosotros buscando ayuda profesional. El equipo de Abogador se puso manos a la obra.
Aunque todo empezó como unas vacaciones autorizadas por la madre en el territorio nacional, todo se empezó a complicar cuando pasaron los días, hasta que, la interesada fue informada de que el padre se encontraba en Luxemburgo con los menores.
Tras comenzar la intervención judicial y hacer caso omiso a los muchos requerimientos que se le hicieron al padre para volver a España con sus hijos, no fue hasta pasados dos años cuando estos pudieron volver con su madre. Finalmente y tras una brillante actuación por parte del profesional designado por Abogador, el padre acabó siendo condenado a lo anteriormente mencionado.