Alfredo, vecino de Ávila, consiguió llevar a su jefe a juicio por lo que entonces pensaba que era un "grave caso de explotación laboral".
Como tantos otros, Alfredo contactó con nosotros buscando no solo un abogado, sino también un equipo de profesionales que le acompañasen en "la primera vez que tenía que acudir a la vía judicial".
Tras contarnos su caso y ver que necesitaba uno de los mejores profesionales en este área, que fuese capaz de conseguir todo lo que Alfredo necesitaba, le mandamos a los tres mejores abogados para este asunto concreto.
Alfredo hizo su elección y no se equivocó, tras analizar las circunstancias del caso, donde Alfredo, trabajador bajo condiciones abusivas, sin dar de alta en la Seguridad Social, con jornadas de 13 horas por un sueldo de 450 euros mensuales y sin respetar el derecho al descanso y a las vacaciones retribuidas, consiguió una indemnización de más de 14.000€.
No solo eso, tras meses de mucho trabajo, en los que Alfredo estuvo al corriente de todos los pasos dados, consiguió condenar a su jefe a 6 meses de prisión, además del pago de los honorarios de abogado y procurador, que un primer momento adelantó Alfredo en cómodos plazos.